Con amor al Perú

Nota de prensa
Archivo JPG de actividad
Archivo JPG de actividad
Archivo JPG de actividad
Archivo JPG de actividad

Unidad Funcional de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

18 de julio de 2024 - 8:41 p. m.

En una tarde llena de mucho talento y música; bandas sinfónicas escolares rindieron homenaje a la patria reafirmando sus sentimientos de amor y patriotismo próximos a celebrar 203 años de independencia nacional.
Con gran algarabía, toda la comunidad educativa tacneña se dio cita en el paseo cívico de la heroica Tacna donde nuestros estudiantes interpretaron bellísimas piezas musicales.

La velada fue aperturada por el director de la Unidad de Gestión Educativa Local Tacna, Javier García Rondón, quién saludó la preparación de estudiantes y acompañamiento de docentes en este homenaje que busca revalorar los sentimientos patrios e incentivar las prácticas artísticas.

Durante la presentación de las bandas sinfónicas de las instituciones educativas: William Prescott, Francisco Antonio de Zela, Coronel Bolognesi, Champagnat y Cristo Rey; el público asistente pudo disfrutar del talento de sus integrantes con la interpretación de piezas musicales peruanas y temas libres que pusieron a bailar a grandes y pequeños.

El evento estuvo acompañado por funcionarios de la Ugel Tacna; Orlando Quihue Arotinco y Rosa Avalos Cuela Centeno.