Miembros de CONEI se capacitan

Nota de prensa
Archivo JPG de actividad
Archivo JPG de actividad
Archivo JPG de actividad
Archivo JPG de actividad
Archivo JPG de actividad

Unidad Funcional de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

6 de junio de 2024 - 6:18 p. m.

Con el propósito de fortalecer  conocimientos sobre la formación integral de los estudiantes a través de la participación democrática de sus actores en la gestión de la institución educativa; se desarrolló el taller de capacitación a los integrantes del Consejo Educativo Institucional (CONEI) de todos los planteles de la jurisdicción de la Unidad de Gestión Educativa Local Tacna. 

A través del responsable de la unidad funcional de planeamiento, Gustavo Ayhuasi Calderón, los presentes pudieron conocer las funciones de cada miembro del CONEI y la importancia de su participación en espacios de concertación y vigilancia ciudadana.

Asimismo, el equipo de convivencia de la Ugel Tacna, desarrollo grupos de trabajo por cada estamento para la identificación de ideas que permitirá la mejora del funcionamiento del CONEI y los compromisos a asumir dentro de sus instituciones educativas. 

Como se conoce el Consejo Educativo Institucional esta conformado por el director, subdirector y representantes de docentes, administrativos, pares de familia y estudiantes, en el caso del nivel secundario. 

La actividad estuvo a cargo de la unidad de planeamiento, presupuesto y modernización institucional y se desarrolló en el auditorio de la entidad desde las 02:00pm.