Servidores rinden homenaje a la bandera nacional

Nota de prensa
Archivo JPG de ceremonia
Archivo JPG de ceremonia
Archivo JPG de ceremonia
Archivo JPG de ceremonia
Archivo JPG de ceremonia

Unidad Funcional de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

6 de junio de 2024 - 12:04 p. m.

Con gran patriotismo, trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local Tacna participaron de los actos cívicos al conmemorarse el 144º Aniversario de la Batalla de Arica y Dia de la Bandera.

El izamiento de nuestro sagrado emblema nacional estuvo a cargo del director de la UGEL Tacna, Javier García Rondón; en compañía de los funcionarios Orlando Quihue Arotinco y Rosa Avalos Cuela Centeno, jefes de las unidades de gestión pedagógica y planeamiento, presupuesto y modernización institucional; respectivamente. 

Del mismo modo nuestra bandera tacneña fue enarbolada por Berny Choque Cáceres, jefe la unidad de administración, César Málaga Calizaya, jefe de la unidad de asesoría jurídica y Judith Ramos Alfaro, jefa de la unidad de recursos humanos. 

La charla alusiva a la fecha fue realizada por la especialista en educación, Marisa Mamani Pinto; quien durante su discurso resaltó la gran valentía de nuestros héroes peruanos al ofrendar su vida en defensa de nuestra patria y con la firme convicción de no ver mancillada nuestra bandera nacional. 

¡Honor y gloria a nuestros héroes peruanos!