Con actos cívicos y protocolares, Ugel Tacna celebro aniversario institucional

Nota de prensa
Archivo JPG de ceremonia
Archivo JPG de ceremonia
Archivo JPG de ceremonia
Archivo JPG de ceremonia
Archivo JPG de ceremonia

Unidad Funcional de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

27 de marzo de 2024 - 7:04 p. m.

Conmemorando 20 años al servicio de la comunidad educativa, el director de la Unidad de Gestión Educativa Local Tacna, Javier García Rondón, presidio los actos cívicos y protocolares, acompañado por autoridades educativas, militares y policiales.

El izamiento del Pabellón Nacional estuvo a cargo del titular de la Ugel Tacna, acompañado por Rosa Avalos Cuela y Cesar Málaga; ambos funcionarios de la entidad.

Asimismo, la bandera de Tacna fue enarbolada por el Orlando Quihue, Judith Ramos y Berny Choque, jefes de las unidades de Gestión Pedagógica, Recursos Humanos y Administración, respectivamente. 

Seguidamente, en el auditorio de la entidad, se desarrollo la paraliturgia y ceremonia central de aniversario.
Con emotivas palabras el especialista en educación, Percy Gonzales Chávez, tuvo a su cargo las palabras centrales de aniversario en donde recordó los inicios de la Ugel Tacna así como, a ex trabajadores de la entidad.

El saludo de aniversario correspondiente llegó de la mano del director regional de educación, Aldo Espinoza Rodríguez, quien recalco la gran labor que cumplen funcionarios y servidores en la mejora de la calidad educativa de la provincia.

Durante su participación, el director de la Ugel Tacna, Javier García, felicito a todo el personal que labora en la entidad por los diversos logros obtenidos durante el año 2023 y lo que va del 2024. Asimismo dio a conocer mejoras y proyectos en la gestión administrativa y pedagógica. 

La ceremonia estuvo acompañada por el talento de las estudiantes del taller de danzas de la I.E.E. Francisco Antonio de Zela y maravillosas piezas musicales interpretadas por el docente Jesús Chávez Liendo.