COPROSEC participa de ceremonia cívica

Nota de prensa
Archivo JPG de ceremonia
Archivo JPG de ceremonia
Archivo JPG de ceremonia
Archivo JPG de ceremonia

Unidad Funcional de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

1 de abril de 2024 - 2:38 p. m.

Como integrantes del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC), la Unidad de Gestión Educativa Local Tacna participó de la ceremonia de lunes cívico en la Institución Educativa Emblemática Coronel Bolognesi como parte de una visita que busca generar conciencia en la comunidad educativa tacneña sobre medidas preventivas de seguridad.

Al término del acto cívico el director de la Ugel Tacna, Javier García Rondón, agradeció la acogida de toda la comunidad educativa bolognesiana  y aseguró que desde su participación como integrante del COPROSEC y en representación del sector educación se viene priorizando la seguridad de estudiantes, directivos y docentes. 

La actividad fue acompañada por el Prefecto de Tacna, Stephen Ugarte Dávila, el Sub Prefecto de la provincia, Juan Carlos Zuñiga Arellano, el Secretario Técnico del COPROSEC, Cmdte. EP (R) Reynaldo Romero Menéndez, el coordinador provincial de las juntas vecinales de seguridad ciudadana, Juan de Dios Flores Esquía; entre otras autoridades que integran este comité.