Directivos conocen funciones de unidades de la UGEL Tacna

Nota de prensa
Archivo JPG de actividad
Archivo JPG de actividad
Archivo JPG de actividad
Archivo JPG de actividad
Archivo JPG de actividad

Unidad Funcional de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

25 de marzo de 2024 - 7:27 p. m.

En una importante asistencia técnica se reunieron funcionarios de la Unidad de Gestión Educativa Local Tacna y directivos de las instituciones educativas de nuestra jurisdicción para conocer las funciones y responsabilidades en la gestión escolar que tiene cada unidad y unidad funcional de la Ugel Tacna.

 La socialización de esta información va a permitir agilizar los tramites que realizan directivos y docentes, de manera que puedan ser direccionados a la oficina competente y se pueda brindar una mejor atención al usuario. 

Durante su participación el director de la Ugel Tacna, Javier García Rondón, también dio a conocer las actividades programadas para el año escolar y los proyectos que se encuentran a puertas de ejecutarse y que beneficiarían a la comunidad educativa como el mantenimiento a locales educativos realizado por el Gobierno Regional de Tacna y la entrega de material físico y virtual para la atención a la diversidad, protocolos y normas escolares. 

La reunión permitió conocer las funciones de la Unidad de Asesoría Jurídica, Gestión Pedagógica, Administración, Recursos Humanos, Dirección y Planeamiento, Presupuesto y Modernización Institucional.