Seguridad de estudiantes es una prioridad

Nota de prensa
Archivo JPG de actividad
Archivo JPG de actividad
Archivo JPG de actividad
Archivo JPG de actividad
Archivo JPG de actividad

Unidad Funcional de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

25 de marzo de 2024 - 6:27 p. m.

Como integrantes del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC), la Unidad de Gestión Educativa Local Tacna participó de la ceremonia de lunes cívico en la Institución Educativa Emblemática Francisco Antonio de Zela como parte de una visita que busca concientizar a la comunidad educativa sobre las medidas preventivas que se deben tener en cuenta para garantizar la seguridad de estudiantes, docentes y directivos.  

El Pabellón Nacional fue izado por el presidente del COPROSEC y Alcalde Provincial de Tacna, Pascual Guisa Bravo, quien al dirigirse a las estudiantes reafirmo el compromiso de todos los sectores que integran este comité por el bienestar de la niñez y juventud tacneña.

Al termino del acto cívico el director de la Ugel Tacna, Javier García Rondón, se reunió con directivos del emblemático plantel para brindar alcances sobre las acciones que se vienen tomando para maximizar la seguridad en zonas aledañas a las instituciones educativas en horarios de ingreso y salida de los estudiantes. 

La actividad fue acompañada por el Secretario Técnico del COPROSEC, Cmdte. EP (R) Reynaldo Romero Menéndez, el jefe de la división del orden público y seguridad de la región policial Tacna, Crnl. PNP Edwin Molina Zambrano y el coordinador provincial de las juntas vecinales de seguridad ciudadana, Juan de Dios Flores Esquía.