Ugel Tacna y EPS renuevan convenio

Nota de prensa
Archivo JPG de reunión
Archivo JPG de reunión
Archivo JPG de reunión
Archivo JPG de reunión
Archivo JPG de reunión

Unidad Funcional de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

29 de febrero de 2024 - 6:41 p. m.

Un año más la Unidad de Gestión Educativa Local Tacna y la Empresa Prestadora de Servicios (EPS) se unen para garantizar el  abastecimiento del recurso hídrico a todas las instituciones educativas del distrito La Yarada Los Palos. 

A través de la renovación de firma del convenio de cooperación interinstitucional se establece el compromiso de la EPS Tacna para brindar apoyo a la población estudiantil del distrito yarapaleño a  través del abastecimiento de agua potable por medio de un camión cisterna que será proporcionada por la Ugel Tacna. 

Asimismo, el Gerente General de dicha entidad, Richard Peñaranda Pacho, aseguró que el suministro de agua de manera regular llegará a todas las instituciones  educativas de la provincia, gracias a las gestiones que se vienen realizando. 

Por su parte el director de la Ugel Tacna, Javier García Rondón, reafirmó su compromiso por asegurar un buen inicio del año escolar en las mejores condiciones en todas las instituciones educativas de la provincia. 

El dialogo entre ambas entidades permitió también plantear la posibilidad de fortalecer la cultura del agua en las instituciones educativas, de manera que los estudiantes aprendan sobre formas de racionalización y cuidado del recurso hídrico.