Directores se preparan para el inicio del año escolar

Nota de prensa
Archivo JPG de capacitación
Archivo JPG de capacitación
Archivo JPG de capacitación
Archivo JPG de capacitación
Archivo JPG de capacitación

Unidad Funcional de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

22 de febrero de 2024 - 3:48 p. m.

Directivos de todos los niveles educativos de los diversos colegios de la provincia de Tacna, participaron de la Asistencia Técnica sobre “Lineamientos para la prestación del servicio educativo en instituciones y programas educativos de la educación básica para el año 2024” que se desarrolló en el auditorio de la Unidad de Gestión Educativa Local Tacna desde las 09:00horas.

La apertura de la actividad estuvo a cargo del Jefe de la Unidad de Gestión Pedagógica, Orlando Quihue Arotinco; quien recalco la importancia de directoras y directores como eje principal para el logro de competencias de nuestros estudiantes. Asimismo, informó sobre las actividades académicas que se desarrollaran durante todo el año escolar y para las cuales se requerirá del compromiso y determinación de directivos y docentes.

Los especialistas de educación de la Ugel Tacna, brindaron grandes aportes en temas como semanas e instrumentos de gestión, Qaliwarma, concursos educativos, matrícula, educación tributaria, convivencia escolar, buen inicio de clases, materiales y refuerzo escolar. 

El evento tuvo como finalidad, empoderar a directivos en aspectos esenciales para el correcto desarrollo del año escolar 2024.