Participamos en Festival de la Juventud

Nota de prensa
Archivo JPG de actividad
Archivo JPG de actividad
Archivo JPG de actividad

Unidad Funcional de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

25 de setiembre de 2025 - 2:49 p. m.

En trabajo conjunto con el proyecto Tacna Sin Drogas de la Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social, la UGEL Tacna participó del Festival para la Juventud: Vive Sin Drogas 2025, realizado en su Segunda Edición en el distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa.

En esta importante actividad, estudiantes, docentes y padres de familia se unieron para fortalecer el mensaje de prevención y el compromiso por una juventud sana y con valores.
Como parte de la articulación institucional, se sumaron autoridades regionales, municipales y diversas entidades que, junto a la comunidad educativa, impulsan espacios de integración, cultura y formación en valores.

El festival ofreció actividades artísticas, culturales y educativas como presentaciones musicales, danzas, show canino, charlas preventivas, concursos, stands informativos de instituciones de educación superior y programas nacionales, además de sorteos y sorpresas para los asistentes.

Desde la UGEL Tacna renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando con los estudiantes y familias, generando oportunidades de aprendizaje y bienestar, porque decir no a las drogas es decir sí a la vida y al futuro de nuestra juventud.