Coordinan acciones en beneficio de la comunidad educativa hermogeniana

Nota de prensa
Archivo JPG de actividad
Archivo JPG de actividad
Archivo JPG de actividad
Archivo JPG de actividad

22 de abril de 2025 - 8:36 a. m.

En un esfuerzo conjunto por mejorar las condiciones escolares, directivos, docentes y padres de familia de la I.E. Hermógenes Arenas Yáñez sostuvieron una importante reunión de coordinación con el objetivo de articular acciones que garanticen el cumplimiento de los compromisos asumidos por el Consejo Regional de Tacna, el Gobierno Regional y la UGEL Tacna.
Durante el encuentro se abordaron temas cruciales para optimizar el desarrollo de las labores educativas, priorizando el bienestar de los estudiantes y el fortalecimiento de los espacios pedagógicos.
El consejero regional Miguel Sierra Cayo participó activamente en la reunión, informando que ya ha puesto en conocimiento del gobernador regional, Luis Torres Robledo, los acuerdos alcanzados en la reunión previa del pasado 16 de abril. Entre estos destaca la necesidad de gestionar un espacio adecuado para la realización de las clases de educación física, para lo cual se contempla acciones de coordinación con el Ejército del Perú.
Por su parte, el director de la UGEL Tacna, Prof. Julio Tapia Calizaya, resaltó la importancia del trabajo articulado entre las distintas instancias del Estado para lograr soluciones concretas y sostenibles, que permitan ofrecer una educación de calidad en ambientes adecuados para el aprendizaje y el desarrollo integral del alumnado.
La reunión, que se desarrolló en las instalaciones de la Ugel Tacna, contó con la participación de la Ing. Eliana Rivera Salinas, responsable de la Unidad Funcional de Infraestructura.