Se inician obras de mantenimiento en colegio militar
Nota de prensa


4 de marzo de 2025 - 4:15 p. m.
Gracias al compromiso por la mejora de la calidad educativa, el Gobierno Regional de Tacna a través de la Gerencia Regional de Infraestructura, inauguró el programa de mantenimiento en la I.E. Militar Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa.
El proyecto que tiene una duración de 60 días calendario y una inversión de S/. 1 267 811.94 soles, abarcará el mantenimiento de malla raschell, mantenimiento de pérgolas de madera, resane de piso, pintado de muros internos y externos, lijado y pintado de puertas metálicas, pintado de ventadas; entre otros trabajos.
La ceremonia de inauguración fue presidida por el Prof. Julio Tapia Calizaya, director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Tacna; en representación del gobernador regional, Luis Ramón Torres Robledo.
Asimismo, se contó con la presencia del promotor del plantel Crnl. Edgardo Sullca Llamocca y el residente de obra, Ing. Oscar Cañari Cañari.