¡Fortaleciendo la educación rural! Capacitamos a docentes de instituciones educativas multigrado

Nota de prensa
Archivo JPG de actividad
Archivo JPG de actividad
Archivo JPG de actividad
Archivo JPG de actividad
Archivo JPG de actividad

5 de marzo de 2025 - 1:49 p. m.

Con el compromiso de mejorar la educación en zonas rurales de nuestra jurisdicción, se ha programado el I Taller de Capacitación para Directivos y Docentes en el Marco del Programa de Formación en IIEE Polidocentes Multigrado.

Este importante evento tiene como objetivo brindar estrategias pedagógicas innovadoras para la enseñanza en aulas multigrado, asegurando una atención multinivel efectiva y fomentando un monitoreo continuo. De esta manera, buscamos garantizar equidad, respeto a la diversidad cultural y el fortalecimiento del aprendizaje en nuestros estudiantes.

Este taller se desarrollará del 05 al 11 de marzo en la I.E. Juana Gonzales de Parodi, y está dirigida a directivos y docentes de las instituciones educativas Omar Zilbert Salas, José Gálvez Eguzquiza y la Red EDUCAR.

Durante las próximas fechas se abordarán importantes temas como: planificación curricular anual, alfabetización en lengua materna, nivel de aprendizaje real; entre otros.