UGEL Sullana participa en Ceremonia de Entrega de Bicicletas a Blioteca de Migue Checa

Nota Informativa
"Biblio bici"
Biblio Bici

Fotos: IMAGEN INSTITUCIONAL

Oficina de Imagen Institucional

12 de abril de 2024 - 9:45 p. m.


La Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Sullana se hizo presente en la ceremonia de entrega de bicicletas a la Biblioteca del distrito de Miguel Checa, llevada a cabo el pasado viernes 12 de marzo. Esta actividad se enmarca en el plan de actividades de la "Red de bibliotecas públicas municipales de la provincia de Sullana N° 2".


En el marco de este proyecto, se ha implementado el servicio de extensión bibliotecaria "Biblio bici", el cual consiste en dotar de bicicletas a las bibliotecas distritales como unidades móviles gestionadas por la coordinadora provincial de la red. El objetivo es permitir un mejor acceso al libro y a la lectura para la niñez y juventud de la provincia de Sullana.


La Dra. Angélica Deza, directora de UGEL Sullana, participó en la ceremonia y felicitó la iniciativa de este proyecto que busca fomentar el amor por la lectura y resaltar su importancia en la comunidad, especialmente entre los estudiantes.


El evento contó con la presencia de funcionarios de los diferentes distritos de Lancones, Marcavelica, Miguel Checa, Bellavista y Salitral, así como de estudiantes de la I.E. “Felipe García Figallo” N°14859, directores, docentes y público en general.


La UGEL Sullana reafirma su compromiso con la promoción de la lectura y el acceso a la educación en la provincia de Sullana.