UGEL Sullana presente en ceremonia de Entrega de Kits Educativos

Nota de prensa
¡Seguimos trabajando juntos por un futuro mejor para nuestra niñez y adolescencia!
Kits Escolares

Fotos: IMAGEN INSTITUCIONAL

Oficina de Imagen Institucional

25 de marzo de 2024 - 8:33 p. m.

El día sábado 23 de marzo se llevó a cabo en el Teatro Parroquial de la Iglesia Matriz de Sullana, la ceremonia de entrega  de Kits Escolares a niños, niñas y adolescentes del Servicio Educadores de Calle organizado por el Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

El programa Educadores de la Calle tiene como objetivo principal restituir los derechos de las niñas, niños y adolescentes en situación de calle para que logren su desarrollo integral y prevenir mayor exposición a situaciones de riesgo.

Este importante evento se realizó gracias a aliados estratégicos y personas solidarias que desarrollan acciones y actividades a favor de la niñez y adolescencia.

En este importante evento participaron Universidad Nacional de Frontera, CAJA Sullana, UGEL Sullana, DEMUNA, ONG Espíritu voluntarios, Beneficencia, entre otros.

Nuestra directora de UGEL Sullana se dirigió a los niños y padres de familia presentes y expresó lo siguiente: “En educación tenemos un lema: Nadie se queda atrás y justamente estas alianzas ayudan a que podamos llegar a ustedes. Es así que ustedes niños no pueden dejarse amilanar por la condición que les ha tocado vivir. Pues la educación es la única arma para poder ser grandes y salir de la situación en la que nos encontramos”