UGEL Sullana participa en reunión de Asistencia Técnica Primera Infancia.

Nota de prensa
¡Seguimos trabajando por una infancia plena y feliz!
Asistencia Técnica

Fotos: IMAGEN INSTITUCIONAL

Oficina de Imagen Institucional

25 de marzo de 2024 - 7:18 p. m.

En el marco de la firma del Pacto Regional “Unidos por la primera Infancia” y del FED, el día jueves 21 de marzo se llevó a cabo en la Municipalidad de Ayabaca la Asistencia Técnica organizada por el Sistema Regional de Atención Integral de la Primera Infancia –SIREPI.

Esta reunión tuvo como finalidad orientar a los gobiernos locales para el cumplimiento de los indicadores de los compromisos asumidos en el Pacto.

UGEL Sullana expuso los avances que tiene con las diferentes Municipalidades de la Provincia de Sullana respecto al Proyecto de los Parques temáticos. Asimismo, nuestra directora de UGEL Sullana; Dra. Angélica Deza Sánchez, brindo palabras a los asistentes: “Nosotros somos un equipo, y si lo hacemos solos o dispersos no vamos a llegar a nada, su asistencia a esta reunión demuestra su interés y compromiso en alcanzar nuestras metas y objetivos. En el puesto en el que nos encontramos tenemos esa gran responsabilidad de brindar a nuestros niños, niñas, adolescentes y en especial a nuestros pequeños de la primera Infancia mejores condiciones en salud, educación, infraestructura, como el agua. Esperamos que en esta jornada logremos asumir compromisos y llevar este trabajo técnico a buen puerto”

En este evento participaron equipos técnicos de los diferentes gobiernos locales de la región Piura. Asimismo, la Subregión de Salud Luciano Castillo Colonna, UGEL Sullana, UGEL Ayabaca, entre otros.