UGEL Sullana y Municipalidad Distrital de Marcavelica unen esfuerzos por el bien de la Educación.

Nota de prensa
¡Seguimos avanzando juntos por una educación de calidad para todos!
Marcavelica reunión

Fotos: Oficina de Imagen Institucional

Imagen Institucional

12 de marzo de 2024 - 3:46 p. m.

En el marco de reducir las brechas educativas y fortalecer el servicio educativo en las escuelas del distrito de Marcavelica el día martes 12 de marzo el alcalde Enoc Ojeda Ruiz visitó el despacho de dirección de nuestra sede de UGEL Sullana, para coordinar alianzas estratégicas en beneficio de la educación de niños, niñas y jóvenes de dicho distrito.

En esta reunión el equipo de especialistas en educación de nuestra sede, propusieron la firma de un convenio interinstitucional en el que se tengan en cuenta la implementación de Redes Educativas, que ayudarían en el monitoreo de las escuelas y una mayor presencia de UGEL en las mismas. De igual forma se conversó acerca de llevar a cabo la instalación del COPALE, para la realización del Proyecto Educativo Local.

De esta manera una vez más la directora de UGEL Sullana; Angélica Deza Sánchez, reafirmó el compromiso de trabajar en equipo con la Municipalidad para implementar las Redes Educativas, basándose en principios de capacitación, monitoreo, acompañamiento y control.

El alcalde de Marcavelica, enfatizó el compromiso de contribuir con la educación del distrito, acordó convocar a una reunión junto a su equipo técnico para que los especialistas de UGEL expongan los temas a tratar y poder así concretizar acuerdos que beneficien a la Comunidad Educativa.