CEBA Fernando Belaunde Terry Activo y Comprometido con la Comunidad Educativa

Nota de prensa
¡Seguimos trabajando juntos por una educación de calidad!
CEBA "Belaunde Terry"

Fotos: Área de Gestión Pedagógica AEBTP

Imagen Institucional

10 de marzo de 2024 - 9:39 p. m.


En una muestra de compromiso y labor educativa constante, el equipo docente del CEBA Fernando Belaunde Terry se ha mantenido activo y cercano a la comunidad en diversas actividades. Recientemente, se llevó a cabo la actualización de la pancarta de identificación de la institución, reafirmando así su presencia y compromiso con la educación.


Además, los profesores del CEBA Fernando Belaunde Terry han estado trabajando arduamente en el proceso de matrícula de los alumnos del Periférico Teniente Miguel Cortés para el período académico 2024, asegurando así que todos los estudiantes tengan acceso a una educación de calidad.


El día sábado 9 de marzo, se llevó a cabo una jornada de limpieza en las instalaciones del CEBA, liderada por la Directora Elba G. García Bustamante, quien ha demostrado un compromiso inquebrantable con el bienestar de la institución y sus estudiantes.


Asimismo, se ha realizado una importante reunión entre la Directora y Subdirectores de la I.E José Cardó, junto con la Directora del CEBA Fernando Belaunde Terry y docentes, con el objetivo de tomar acuerdos de forma colegiada sobre el uso del local institucional en el turno de la noche, asegurando de esta manera el buen inicio del año académico 2024.


Estas acciones reflejan el compromiso y la dedicación del equipo del CEBA Fernando Belaunde Terry con la educación y el bienestar de la comunidad educativa. ¡Sigamos construyendo juntos un futuro lleno de éxito y oportunidades para nuestros estudiantes!