Saneamiento Físico Legal

Comunicado
Traer los siguientes documentos
Comunicado077-2024

Fotos: Oficina de Infraestructura

Oficina de Infraestructura

15 de febrero de 2024 - 5:08 p. m.

La Unidad de Gestión Educativa Local Sullana, a través de la Oficina de Infraestructura solicita a los directores(as), los siguientes folios de manera física y virtual para el correcto Registro del Saneamiento Físico Legal:

·Oficio dirigido a la directora de la Unidad de Gestión Educativa Local – Sullana, en el asunto se debe indicar que se requiere el Registro y/o Actualización en el Sistema de Gestión de Bienes Inmuebles, así como la emisión de la Constancia de Bienes Inmuebles.

·Partida Registral o resolución de creación, casos especiales enviar certificado literal. título de propiedad, certificado de donación o certificado de posesión.

·Plano perimétrico, plano de ubicación

·Constancia de funcionamiento*

·Memoria descriptiva

·Imágenes fotografías (Portal de la I.E. Perímetro e interior)

·Valorización arancelaria*