Saneamiento Físico Legal
ComunicadoTraer los siguientes documentos

Fotos: Oficina de Infraestructura
15 de febrero de 2024 - 5:08 p. m.
La Unidad de Gestión Educativa Local Sullana, a través de la Oficina de Infraestructura solicita a los directores(as), los siguientes folios de manera física y virtual para el correcto Registro del Saneamiento Físico Legal:
·Oficio dirigido a la directora de la Unidad de Gestión Educativa Local – Sullana, en el asunto se debe indicar que se requiere el Registro y/o Actualización en el Sistema de Gestión de Bienes Inmuebles, así como la emisión de la Constancia de Bienes Inmuebles.
·Partida Registral o resolución de creación, casos especiales enviar certificado literal. título de propiedad, certificado de donación o certificado de posesión.
·Plano perimétrico, plano de ubicación
·Constancia de funcionamiento*
·Memoria descriptiva
·Imágenes fotografías (Portal de la I.E. Perímetro e interior)
·Valorización arancelaria*