Devolución de laptop
ComunicadoEnlace de lista: https://cutt.ly/lwTCg7kQ

Fotos: Oficina de Patrimonio
9 de noviembre de 2023 - 3:53 p. m.
La Unidad de Gestión Educativa Local Sullana, informa a los docentes contratados de las II.EE unidocentes y multigrado de la lista adjunta donde no existe personal nombrado deberá hacer llegar la laptop a la Oficina de Patrimonio de esta sede Institucional los días miércoles 27 y jueves 28 de diciembre.
Asimismo, se aclara que los docentes contratados de las II.EE donde existe directivos nombrados, designados y encargados deben hacer la devolución en la misma Institución Educativa, cuya responsabilidad de custodia está a cargo del director de I.E.
Cabe precisar que el personal reasignado a otra región debe devolver la laptop a la sede de UGEL Sullana los días 27 y 28 de diciembre.
De igual forma, se reitera a los docentes cesantes, a las familias de los docentes fallecidos y al personal que se encuentra separado del servicio educativo por procesos administrativos, deben acercarse a la Oficina de Patrimonio o Abastecimiento los días viernes de 8:00a.m. a 1:00 p.m. para la devolución inmediata y muy urgente de la laptop entregada en el año 2022. Caso contrario se tomarán las acciones pertinentes que el caso requiere.
En caso de incumplimiento de estas especificaciones se les aperturará un proceso administrativo de acuerdo a la Normativa de las Disposiciones establecidas por la Dirección Regional de Educación.
Enlace de lista: https://cutt.ly/lwTCg7kQ