Proceso de Contratación Docente en Plaza de Educación Básica Técnico Productiva - 2023. II Etapa

Comunicado
II ETAPA Contratación por evaluación de expedientes
Comunicado N°67

Fotos: Oficina de Personal

Oficina de Personal

19 de febrero de 2023 - 1:58 p. m.

La Unidad de Gestión Educativa Local Sullana, informa a los docentes de nuestra jurisdicción que desean participar en la II ETAPA Contratación por evaluación de expedientes en cumplimiento del Cronograma Regional, aprobado con la Resolución Directoral Regional No 000487-2023 DREP considerando las precisiones en OFICIO Múltiple 00016-2023. MINEDU/VMGP-DIGEDD, para proceso de contratación docente en plaza de educación básica y técnico productiva -2023,
Tener en cuenta las siguientes disposiciones:

v La presentación de su expediente, para Educación Básica Técnica productiva -CETPRO, que establece el D.S. N°01-2023- MINEDU, deben realizarla a partir del 21 hasta el 24 de febrero 2023. En el horario de 8: 00 am hasta las 4: 00 pm. de la siguiente forma:
Ø PASO N°01. En formato PDF por mesa de partes virtual, para su registro formal en el SIGEA. (El expediente Virtual debe ser igual al que se entrega de forma presencial).
Ø PASO N°02. Entrega presencial del expediente en físico, ingresado virtualmente por SIGEA en la oficina de Trámite documentario de la sede (Mesa de Partes de UGEL Sullana).
Ø En el expediente que se presenta de forma presencial considerar las siguientes recomendaciones:
§ La Hoja de Notificación Electrónica de haber ingresado expediente virtualmente donde se precisa el Número de HRC. Pegarla en la portada del folder manila, indicando nombre y apellidos del postulante
§ FUT dirigido a la directora de UGEL Sullana: Dra. Yojani Esperanza Ancajima Agurto.
§ Copia Simple de DNI.
§ Copia Simple del Título profesional a nombre de la nación.
§ Anexos del D.S. N°01- 2023- MINEDU (01, 08, 09, 10, 11,12 Y 19 en caso sea nombrado o contratado).
§ Presentar su Currículum Vitae documentado (Copia Simple), ordenado y foliado para la evaluación correspondiente.
La presentación de los documentos debe ser presentada en folder manila Color crema