OIM entrega donación de Equipamiento a I.E 14778 José Quinde Taboada.

Nota Informativa
Gracias a las gestiones entre la Organización Internacional para las Migraciones, Dirección Regional de Educación Piura y UGEL Sullana, donación importante.
Autoridades junto a la donación de OIM
Representante de DREP brinda palabras al público.
Docentes de la I.E 14778 "José Quinde Taboada"
Taller de danza Capullanas
Foto grupal

Fotos: Oficina de Imagen Institucional

27 de julio de 2022 - 9:57 p. m.

Gracias a las gestiones entre la Organización Internacional para las Migraciones, Dirección Regional de Educación Piura y UGEL Sullana, el día martes 26 de julio se logro una importante entrega de “Equipamiento para las acciones de asistencia Humanitaria” a la I.E 14778 “José Quinde Taboada”

Esta Institución Educativa alberga gran cantidad de niños migrantes que serán beneficiados con estos materiales que ayudaran a desarrollar sus competencias, así mismo se destacó el trabajo que la OIM realiza por los niños migrantes, en nuestra región.

Este equipamiento consiste en: estantes grandes, libreros, pizarras acrílicas, motas, lavamanos, proyector, pelotas de futbol, vóley, básquet, red para arcos, aro de básquet, colchonetas para gimnasia, entre otros.

El director de la I.E agradeció a los representantes de la OIM por esta significativa donación que será de gran ayuda para contribuir en los aprendizajes de los estudiantes.

En esta significativa ceremonia participo el taller de Marinera de la I.E “La Capullanas”