Reunión para coordinar la fumigación de las ii.ee del distrito de sullana

Nota de prensa
Afín de asegurar el buen retorno del año escolar 2022. Se reunieron la subgerencia de Participación Ciudadana, la subgerencia de Salud, Población y Registro Civil, la subgerencia de Limpieza Pública,

22 de febrero de 2022 - 12:00 a. m.

Afín de asegurar el buen retorno del año escolar 2022. Se reunieron la subgerencia de Participación Ciudadana, la subgerencia de Salud, Población y Registro Civil, la subgerencia de Limpieza Pública, la sub región de Salud y UGEL Sullana; Para Coordinar sobre la Fumigación de las IE de la zona urbana de Sullana y sus alrededores con materia prima de hipoclorito de calcio.

La fecha de inicio sería el lunes 28 de febrero; la municipalidad proporcionaría el fungicida, una movilidad consistente en 01 camión baranda para los días martes y jueves; el MINSA proporcionará las 03 brigadas que estarán conformadas de 06 personas y por su parte UGEL -Sullana dispondrá 03 movilidades para los días lunes, miércoles y viernes de 8 am a 1 pm.

Todo esto se lleva a cabo como medida para la prevención de COVID y así asegurar el buen retorno del año escolar 2022.