Ugel sullana realiza la iii asistencia técnica articulada (ata)
Nota de prensa
16 de diciembre de 2019 - 12:00 a. m.
UGEL Sullana realiza la III Asistencia Técnica Articulada (ATA)
Por segundo día consecutivo y hasta mañana miércoles, las aulas de la institución educativa parroquial San Pedro Chanel acoge a los directivos de las escuelas del ámbito jurisdiccional, en lo que corresponde a la III Asistencia Técnica Articulada (ATA) en el marco de la implementación del currículo nacional.
Se enfatiza en la planificación curricular y evaluación formativa, buscando mejorar el desempeño de los directivos y docentes, con la asistencia técnica oportuna a través de esquemas de actuación y evaluación formativa que permita mejorar la práctica pedagógica de los docentes, quienes a su vez recibirán la asistencia de los directivos para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes.
El director de la UGEL Sullana, Mg. Miguel Ángel Lizano Troncos, visitó en el primer día las aulas y saludó a los directivos que asisten al evento para compartir la información de los especialistas Alicia Jaramillo Pingo, Bety Llacsahuanga Chumacero, Silvana Prieto Peña, Jessica Ballesteros Urbina, la responsable de Convivencia Escolar, Lic. Mayra Espinoza Peña y Digna Rojas Ayala.
También Augusto Hidalgo Córdova, Javier Ruiz Pasapera, Afranio Augurto Cevallos, Jorge Eduardo Godos Palacios y Alejandro Chiroque Nole.