Sacerdote en paraliturgia: ustedes son como la luz y la sal para los estudiantes""

Nota de prensa
El trabajo de ustedes es, sobre todo, de servicio y con ello buscar lo mejor para los alumnos, ustedes son la sal que va a sazonar y también la luz que va a iluminar el camino de quienes están educan"

2 de setiembre de 2019 - 12:00 a. m.

Sacerdote en Paraliturgia: “Ustedes son como la luz y la sal para los estudiantes”

“El trabajo de ustedes es, sobre todo, de servicio y con ello buscar lo mejor para los alumnos, ustedes son la sal que va a sazonar y también la luz que va a iluminar el camino de quienes están educando”, dijo el R.P. Roland Vicente Castro Juárez, de la parroquia Santísima Trinidad de Sullana.

Fue en la Paraliturgia que esta mañana pronunció en el auditorio de la sede de la UGEL Sullana, en el marco de las actividades celebratorias por el XVI aniversario de su creación.

El religioso recordó el mensaje de Jesús cuando dijo que debemos ser como la luz del mundo, hay que buscar un lugar con bastante luz que es alegría y no tanto los lugares como nublados, los maestros son como la luz que alumbra el camino de sus alumnos.

Y en cuanto a ser la sal, el orador consideró que debemos ser sal para dar sabor entre las personas en el centro de trabajo. 
“Ustedes, cada uno en su lugar, son los responsables para que la UGEL Sullana, camine con pasos decididos”, acotó el religioso, para agregar una consideración en el sentido que las personas que trabajan con el hígado, lo hacen como ellos piensan, más no como lo establecen las leyes.