Copale sullana realiza ii asamblea ordinaria en el auditorio de la ugel

Nota de prensa
Pedidos y recomendaciones, así como el debate y la aprobación del proyecto de Reglamento Interno que contribuirá al fortalecimiento de la organicidad del Consejo Participativo Local de Educación (COPA

23 de agosto de 2019 - 12:00 a. m.

COPALE Sullana realiza II asamblea ordinaria en el auditorio de la UGEL

Pedidos y recomendaciones, así como el debate y la aprobación del proyecto de Reglamento Interno que contribuirá al fortalecimiento de la organicidad del Consejo Participativo Local de Educación (COPALE) Sullana, conformaron la agenda de la Segunda Asamblea Ordinaria realizada esta mañana en el auditorio de la sede UGEL Sullana.

El evento que estuvo encabezado por el presidente del COPALE, Mg. Miguel Ángel Lizano Troncos y también director de la UGEL Sullana, contó con la participación de los consejeros representantes de las organizaciones del Estado y de la Sociedad Civil que lo constituyen.

En la asamblea se recogió diversos pedidos y recomendaciones de los consejeros a fin de mejorar algunos aspectos álgidos del sector, siempre con una actitud constructiva hacia la gestión actual que los acoge con beneplácito.

También se procedió al debate para su posterior aprobación del proyecto de Reglamento Interno que contribuirá a fortalecer la organicidad del COPALE, cuya próxima asamblea ordinaria se efectuará el 13 de setiembre próximo inmediato.