Ex alumnos entregan equipos multimedia a su i.e. josé matías manzanilla
Nota de prensa
12 de julio de 2019 - 12:00 a. m.
El director César Zapata Agurto recibió del presidente de la Comisión de Festejos de Aniversario, Néstor Andrade Correa los equipos, fruto de la realización de diversas actividades por parte de los integrantes de grupos de ex alumnos.
“Tenemos que cuidar estos equipos que son muy valiosos para docentes y ustedes alumnos, pero cuidarlos no significa guardarlos, tenemos que usarlos porque de alguna manera contribuyen al aprendizaje de ustedes”, señaló el director Lizano Troncos.
Por su parte Andrade Correa destacó que el trabajo de los docentes es silencioso y que espera que otros ex alumnos se unan también para actividades similares y brinden el apoyo para su institución educativa.
El director de la UGEL Sullana luego se reuniría con el alcalde provincial, Edwar Power Saldaña Sánchez.