Ascenso 2025

Comunicado
Educación Básica MINEDU
Comunicado N°520-2025
Comunicado N°520-2025 PARTE 2

Fotos: OFICINA DE ESCALAFÓN

OFICINA DE ESCALAFÓN

10 de diciembre de 2025 - 3:18 p. m.

La Unidad de Gestión Educativa Local Sullana, a través de la Oficina de Escalafón da a conocer al personal docente que ha logrado superar el puntaje mínimo requerido de la Prueba Nacional delConcurso Público para el Ascenso de Escala de profesores de Educación Básica 2025, que la actualización del legajo personal es a partir del 10 hasta el 18 de diciembre del año en curso, mediante mesa de partes virtual:

https://tramites.regionpiura.gob.pe/sedes/ugelsullana
Según la RVM Nº 077-2024-MINEDU, el numeral 6.5. que indica las responsabilidades del postulante en el inciso f) Actualizar y verificar oportunamente a través del módulo de gestión de escalafón del sistema AYNI de la DRE o UGEL, según corresponda, la información referida a los requisitos y causales de retiro del concurso de la presente norma técnica, en caso corresponda, su formación académica y profesional, méritos y experiencia profesional; así como su información personal, en tanto, sobre la base de dicha información se emiten los informes escalafonarios. El postulante deberá actualizar oportunamente de acuerdo a la MATRIZ DE VALORACIÓN DE LA TRAYECTORIA PROFESIONAL DE LA RVM Nº 048-2025-MINEDU:

Recordar que el o la docente que ya actualizó oportunamente su legajo NO debe duplicar la información