Inventario
ComunicadoRemitir Información

Fotos: Oficina de Patrimonio
16 de octubre de 2025 - 3:28 p. m.
La Unidad de Gestión Educativa Local Sullana, da a conocer el OFICIO MULTIPLE N° 002 - 2025/GOB.REG.P-DREP-UGEL.S-A ADM-PAT sobre TOMA DE INVENTARIO 2025, dirigido a los directores de las Instituciones Educativas del ámbito de nuestra jurisdicción. En cumplimiento de las disposiciones establecidas, los directores deberán remitir el inventario actualizado de la Institución Educativa que dirigen, considerando las orientaciones indicadas.
Se les recuerda que es, indispensable la presentación física del informe final del inventario 2025 (con firmas originales) en la Oficina de control Patrimonial como sustento ante un ente supervisor, en la fecha indicada, bajo responsabilidad funcional (D.S N°011-2012 Art 135 inciso f), teniendo como plazo desde el 21 de noviembre al 05 de diciembre del presente año.