Fortaleciendo la educación desde Sapillica

Nota de prensa
Docentes y directivos participan en talleres de comprensión lectora organizados por la Coordinación de Redes Educativas de los Andes.
Sapillica fortalece la educación

Fotos: Redes Educativas de Sapillica

Oficina de Imagen Institucional

1 de setiembre de 2025 - 9:53 p. m.

Con el firme propósito de seguir mejorando la calidad de los aprendizajes, la Coordinación de Redes Educativas de los Andes de Sapillica llevó a cabo exitosos talleres dirigidos a directivos y docentes, centrados en el fortalecimiento de estrategias de comprensión lectora.

Estas jornadas formativas se desarrollaron en el marco de la GIA de la Red N.° 05 "Maestros Líderes y Forjadores del Saber para un Futuro Mejor", convirtiéndose en un espacio de reflexión, intercambio de experiencias y construcción conjunta de herramientas pedagógicas que permitan potenciar las competencias lectoras de los estudiantes.

La UGEL Sullana destacó y agradeció el compromiso demostrado por los docentes y directivos participantes, quienes, con vocación y liderazgo, reafirman su apuesta por una educación de calidad en beneficio de la niñez y juventud de nuestra provincia.

De esta manera, se fortalece el trabajo articulado en las instituciones educativas de Sapillica, consolidando el camino hacia una enseñanza más significativa, inclusiva y con resultados que impacten en el desarrollo integral de nuestros estudiantes.