Proceso de Reasignación Docente
ComunicadoCausales de Interés Personal y Unidad Familiar




Fotos: Comisión de Reasignación Docente
8 de agosto de 2025 - 10:47 p. m.
La Unidad de Gestión Educativa Local Sullana, a través de la Comisión Reasignación Docente, informa a los postulantes aptos para del proceso, que en virtud del Oficio Múltiple N.º 00074-2025 MINEDU/VMGP-DIGEDD, el cual informa la modificación del Cronograma Regional para el proceso de REASIGNACIÓN DOCENTE 2025, POR LAS CAUSALES DE INTERÉS PERSONAL Y UNIDAD FAMILIAR, ello a fin de garantizar la participación de los postulantes en igualdad de oportunidades.
La modificación del cronograma ETAPA REGIONAL-SEGUNDA FASE, se efectúa de acuerdo al siguiente detalle:
Por lo que expuesto en párrafo precedente se da a conocer las fechas a adjudicar por nivel:
Es importante considerar las siguientes precisiones:
Por lo que expuesto en párrafo precedente se da a conocer las fechas a adjudicar por nivel:
Es importante considerar las siguientes precisiones:
-Portar DNI.
-El postulante debe identificar 03 alternativas de plazas de su interés a fin de dinamizar y agilizar el proceso de adjudicación.
-Según estipula marco normativo (RVM N°042-2022-MINEDU), numeral 8.1.5. En caso el profesor no pueda estar presente, puede acreditar a un representante mediante carta poder simple para el acto público de adjudicación.
-Los postulantes que se encuentren en situación de empate, deberán presentar su título (numeral 7.3.3.4 CRITERIOS DE PRELACIÓN, literal D). De carácter obligatorio.