Plataforma Mi certificado

Comunicado
Informar a los usuarios
Comunicado N°297-2025

Fotos: Área de UPDI

Área de UPDI

3 de julio de 2025 - 3:33 p. m.

La Unidad de Gestión Educativa Local Sullana, informa a los usuarios que han solicitado certificados de estudios lo siguiente:

Desde hace aproximadamente tres semanas, se han presentado fallas recurrentes en la recepción de los correos electrónicos provenientes de la plataforma MI CERTIFICADO, los cuales contienen los códigos de activación necesarios para completar los procesos de validación solicitados por los usuarios

Este inconveniente ha generado retraso en la atención de trámites, así como el malestar comprensible por parte de los ciudadanos que requieren una atención oportuna.

Agradecemos la comprensión de la ciudadanía frente a esta situación ajena a nuestra voluntad. La UGEL Sullana reitera su compromiso con la mejora continua del servicio y se encuentra gestionando con la instancia correspondiente una pronta solución. Estaremos informando oportunamente cualquier actualización. Gracias por su comprensión.