Documentación Requerida para la Emisión del Acto Resolutivo
ComunicadoDocumentación Requerida para la emisión del acto Resolutivo del Ingreso a la CPM de profesores Nombrados Interinamente


Fotos: Oficina de Personal
13 de febrero de 2025 - 12:57 p. m.
La Unidad de Gestión Educativa Local Sullana, informa que en el marco del proceso de Ingreso a la Carrera Pública Magisterial de profesores que fueron nombrados interinamente da a conocer Cronograma aprobado:
- Apartir del día 13 al 20 de febrero, los participantes presentarán ante la DRE/UGEL los siguientes documentos para la emisión de la resolución de incorporación a la CPM:
- Certificado original de antecedentes penales, policiales y judiciales vigente.
- Constancia y/o certificado original de salud física y mental, expedida por una IPRESS pública, privada o mixta en ausencia de este, puede ser expedido por un médico cirujano colegiado o el psicólogo que presta servicios en la mencionada Institución.
- Carta de propuesta del gestor de la I.E o el de la ODEC, ONDEC o de la ODECCAS, si la I.E es de convenio.
- Carta u otro documento de aceptación de la renuncia al vínculo laboral (si tuviera vínculo laboral actualmente)
- Copia del título de EIB si dicho requisito fue acreditado mediante este documento, de corresponder.
- La documentación se envía a través de mesa de partes virtual de UGEL Sullana y el expediente en físico, adjuntando el HRC se recepcionará en la Oficina de Personal.