UGEL Sullana rinde homenaje a estudiantes del Servicio Hospitalario en emotivo compartir navideño

Nota de prensa
Estudiantes del Servicio Hospitalario.
Servicio Hospitalario

Fotos: Área de Gestión Pedagógica (AEBTP)

Oficina de Imagen Institucional

26 de diciembre de 2024 - 9:48 a. m.

En el marco de las celebraciones navideñas, la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Sullana realizó un emotivo homenaje a los estudiantes que forman parte del Servicio Hospitalario, reconociendo su esfuerzo, resiliencia y logros académicos.

Durante la actividad, los estudiantes disfrutaron de un compartir navideño lleno de alegría, acompañado de momentos de reflexión y unión. A la ceremonia asistieron algunos de los 28 estudiantes que permanecieron bajo el acompañamiento del servicio hasta el cierre del año escolar, mientras que otros tuvieron la oportunidad de reincorporarse a sus respectivas instituciones educativas durante el periodo académico.

En este espacio, la UGEL Sullana también destacó el desempeño académico de 8 estudiantes, quienes fueron reconocidos por sus importantes logros de aprendizaje, evidenciando su compromiso y dedicación a pesar de las adversidades.

La directora encargada, Dra. Gloria Martinez Gonzales, expresó su admiración hacia los estudiantes y sus familias, quienes, con valentía y perseverancia, superan los desafíos que la vida les presenta. Asimismo, reafirmó el compromiso de la institución para seguir brindando una educación inclusiva, que garantice el desarrollo integral de todos los estudiantes.

Finalmente, la UGEL Sullana extendió sus mejores deseos de una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo a los estudiantes, docentes, y familias, exhortándolos a continuar esforzándose para alcanzar altos logros educativos y una vida plena.

“El éxito de nuestros estudiantes es nuestro mayor orgullo, y en estas fechas queremos reafirmar nuestro compromiso de seguir trabajando por su bienestar y desarrollo académico”, destacó la directora encargada.

UGEL Sullana: Educación para todos, con calidad y calidez.