UGEL Sullana felicita e incentiva la participación en el Taller de Literatura AEDAS INIFIANAS
Nota de prensaTaller de Literatura AEDAS INIFIANAS

Fotos: Área de Gestión Pedagógica (AEBTP)
22 de octubre de 2024 - 8:58 p. m.
Con el objetivo de promover el desarrollo de habilidades literarias y creativas en los estudiantes, la UGEL Sullana felicita el proyecto Taller de Literatura AEDAS INIFIANAS, liderado por el reconocido escritor y subdirector de la I.E. INIF N° 48, Ricardo Santiago Musse Carrasco.
Este taller, que se lleva a cabo los sábados y en horarios alternativos, busca despertar el interés de los estudiantes por la lectura y la escritura, creando un espacio donde puedan explorar su creatividad, fortalecer su expresión escrita y descubrir el poder de la palabra. Bajo la conducción de un apasionado educador y escritor, los participantes tienen la oportunidad de compartir sus ideas, escribir sus propias historias y cultivar su amor por la literatura.
Desde la UGEL Sullana, reiteramos nuestro reconocimiento a la labor del profesor Ricardo Musse y extendemos la invitación a toda la comunidad educativa a unirse a esta gran iniciativa. Este taller es una excelente oportunidad para que los jóvenes puedan potenciar su talento literario y desarrollar nuevas habilidades que contribuirán a su formación integral.
UGEL Sullana continuará apoyando este tipo de proyectos que permiten a nuestros estudiantes fortalecer sus competencias y formar parte de actividades que enriquecen su educación.
¡Felicitamos a todos los participantes y animamos a más estudiantes a sumarse a esta maravillosa experiencia literaria!