UGEL Sullana inaugura equipos digitales y sala de grabaciones,

Nota de prensa
Proyecto "Aprendemos Innovando para Informar y Concientizar con Herramientas Digitales" 2024
Sesteadero

Fotos: IMAGEN INSTITUCIONAL

Oficina de Imagen Institucional

11 de setiembre de 2024 - 11:13 p. m.

El miércoles 11 de septiembre, en el patio central de la Institución Educativa N.º 14404 de Sesteadero, se realizó la inauguración de los nuevos equipos digitales y la sala de grabaciones del proyecto ganador del Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (FONDEP), denominado "Aprendemos Innovando para Informar y Concientizar con Herramientas Digitales" 2024.

El evento contó con la participación de la directora de UGEL Sullana, Angélica Deza Sánchez, y el alcalde del distrito de Sapillica, quienes realizaron la bendición de los equipos tecnológicos y digitales que buscan potenciar la enseñanza y el aprendizaje de los estudiantes mediante el uso de herramientas digitales innovadoras.

Durante sus intervenciones, tanto la directora como el alcalde destacaron la importancia de la educación digital y los grandes beneficios que estas tecnologías aportan al proceso educativo. "La tecnología no solo enriquece la forma de enseñar, sino que también prepara a nuestros estudiantes para los desafíos del futuro", señaló la directora Deza Sánchez.

El proyecto "Aprendemos Innovando para Informar y Concientizar con Herramientas Digitales" 2024 es una iniciativa que busca fortalecer la educación mediante el uso de recursos tecnológicos, incentivando la creatividad y el aprendizaje activo en los estudiantes. La implementación de estos equipos y la nueva sala de grabaciones representan un avance significativo para la comunidad educativa de Sesteadero.

Con esta inauguración, UGEL Sullana reafirma su compromiso con la innovación educativa y la mejora continua de la calidad de enseñanza, adaptándose a las demandas tecnológicas del siglo XXI.

UGEL Sullana: Comprometidos con una educación de calidad e inclusiva.