Ingreso a la CPM de profesores que fueron nombrados interinamente

Comunicado
Participantes a través del aplicativo dispuesto por el Minedu.
Comunicado455- 2024
Comunicado455- 2024 PARTE 2
Comunicado455- 2024 PARTE 3
Comunicado455- 2024 PARTE 4

Fotos: Área de Gestión Pedagógica (AEBTP)

Área de Gestión Pedagógica AEBTP

3 de setiembre de 2024 - 6:53 p. m.

La Unidad de Gestión Educativa Local Sullana, da a conocer el enlace para la inscripción de participantes a través del aplicativo dispuesto por el Minedu.

https://evaluaciondocente.perueduca.pe/interinos/inscripcion-3/
(a) El participante debe registrar y seleccionar en el formulario de inscripción, puesto a disposición por la DIED, la información indicada en el numeral 7.2 del Reglamento. En caso de advertir algún error, el participante debe registrar nuevamente los datos de inscripción, dentro del periodo establecido en el cronograma para la actividad de inscripción. Culminado el procedimiento de inscripción, los participantes deben descargar del aplicativo la constancia de inscripción, la cual la debe adjuntar a su solicitud para participar en el procedimiento de implementación de la referida Ley. Esta actividad incluye a los profesores señalados en la Primera Disposición Complementaria Final del Reglamento de la Ley N° 31996.
(a) Los participantes deben presentar de manera documentada los documentos señalados en el artículo 13 del Reglamento de la Ley N° 31996. Esta actividad incluye a los profesores señalados en la Primera Disposición Complementaria Final del Reglamento de la Ley N° 31996.

·Mesa de partes virtual del Minedu: https://enlinea.minedu.gob.pe/

Para consultas sobre el uso de los aplicativos para la inscripción pueden comunicarse al teléfono (01) 615 5887 y para las dudas sobre los requisitos, grupos de participación y el procedimiento de incorporación a la CPM, al siguiente directorio https://bit.ly/CONSULTASDIRECTORIO2024 .

La atención es de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p. m.