Ascenso 2024 – Educación Básica
ComunicadoPublicación de la relación de postulantes




Fotos: Área de Gestión Pedagógica (AEBTP)
22 de agosto de 2024 - 7:45 p. m.
La Unidad de Gestión Educativa Local Sullana, da a conocer la publicación de la relación de postulantes que solicitaron verificación y actualización, de ser el caso, del grupo de inscripción y/o escala magisterial por parte de la UGEL con la información actualizada, mediante el portal institucional del Minedu, para el Concurso Público para el Ascenso de Escala de los profesores de Educación Básica en la Carrera Pública Magisterial, correspondiente al año 2024:
https://evaluaciondocente.perueduca.pe/ascenso24/actualizacion_de_datos/
https://evaluaciondocente.perueduca.pe/ascenso24/actualizacion_de_datos/
Confirmación por parte del postulante de los datos de postulación en el aplicativo de inscripción: https://evaluaciondocente.perueduca.pe/asc2024_actualizacion/
(d) Una vez realizada la confirmación de los datos de postulación culmina la inscripción al concurso del postulante, debiendo descargar su constancia de inscripción, documento que lo acredita como inscrito en el mismo. En caso el postulante no realice la confirmación de sus datos de postulación de acuerdo con lo señalado en el numeral 5.3.5.1 de la norma técnica, dentro del plazo establecido en el cronograma, se considera como válida la publicación realizada en el numeral 5.3.4.1 de la norma técnica. Posterior a ello, la DIED comunica al postulante su inscripción al concurso remitiéndole mediante correo electrónico su constancia de inscripción, documento que lo acredita como inscrito en el concurso.
Normatividad:
Normatividad:
https://evaluaciondocente.perueduca.pe/ascenso24/normatividad/
Cronograma:
https://evaluaciondocente.perueduca.pe/ascenso24/cronograma/
Mayor información:
https://evaluaciondocente.perueduca.pe/ascenso24/