Evaluación de la infraestructura dañada por el evento de incendio que sufrió la Institución Pública Militar “Andrés Avelino Cáceres”

Nota de prensa
En el marco de la respuesta educativa en Situaciones de Emergencias y Desastres, la UGEL San Martín, representado por el director Dr. Milton Avidón Flores y en compañía de su área técnica: Coordinador
.
.
.
.

12 de junio de 2023 - 4:58 p. m.

En el marco de la respuesta educativa en Situaciones de Emergencias y Desastres, la UGEL San Martín, representado por el director Dr. Milton Avidón Flores y en compañía de su área técnica: Coordinador PREVAED, responsable de Infraestructura y Patrimonio; conjuntamente con el área de Defensa Civil de la Municipalidad de Morales, fueron a evaluar la infraestructura dañada por el evento de incendio que sufrió la Institución Pública Militar “Andrés Avelino Cáceres”. La visita constituyó en aplicar la Ficha de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades -  EDAN  del Sector Educación, con el fin de gestionar la información y consolidarlo al Secretario Técnico Defensa Civil del Distrito de Morales e incluir en la Ficha EDAN PERÚ y generar Código SINPAD, para poder gestionar la ayuda correspondiente.