Contratación de Personal Administrativo Bajo el Régimen Laboral del Decreto Legislativo Nº 276 para el año 2026

Convocatoria de trabajo

7 de enero de 2026

La Unidad de Gestion Educativa Local San Martin, informa a la comunidad educativa, personal administrativo y público en general que, en el marco de la normativa vigente del Decreto Legislativo N.º 276 – Ley de Bases de la Carrera Administrativa y de Remuneraciones del Sector Público, se desarrollará el proceso de contratación de personal para el presente período.
Se hace de conocimiento que la conducción, organización y ejecución del proceso de contratación estará a cargo de cada institución educativa, en el ámbito de sus competencias y autonomía administrativa, respetando los principios de legalidad, transparencia, mérito, igualdad de oportunidades y eficiencia en la gestión pública.
Asimismo, se precisa que el proceso se desarrollará de acuerdo con las disposiciones del Decreto Legislativo N.º 276, su reglamento y demás normas complementarias, asegurando el respeto a los derechos de los postulantes y la correcta administración de los recursos humanos del Estado.
Se exhorta a los interesados a mantenerse informados a través de los canales oficiales de cada institución educativa, donde se publicarán oportunamente las bases, requisitos, etapas del proceso y resultados.
La presente comunicación tiene por finalidad garantizar la transparencia del procedimiento y fortalecer una gestión pública orientada al mérito y a la calidad del servicio educativo.
Vista preliminar de documento PLAZAS VACANTES LIMITE DE EDAD Y OTROS

PLAZAS VACANTES LIMITE DE EDAD Y OTROS

PDF
97.1 KB
Vista preliminar de documento RVM_N__287-2019-MINEDU

RVM_N__287-2019-MINEDU

PDF
5.5 MB