Presentación de documentos para la emisión de la resolución de nombramiento

Comunicado
Presentación de documentos para la emisión de la resolución de nombramiento

13 de octubre de 2023 - 4:39 p. m.

Los Postulantes que resulten ganadores del Concurso Público de Ingreso a la Carrera Pública Magisterial 2022 deben presentar ante Mesa Partes de la UGEL, dentro del plazo establecido en el cronograma (RVM. N° 0144-2023-MINEDU: 17/10/2023 al 23/10/2023), lo siguiente:

1. Formulario Único de Trámite virtual (FUT). Indicando la autorización para la notificación virtual de la RD de Nombramiento.

2. Anexo I de la RVM. N° 081-2022-MINEDU, original, debidamente llenado con la información requerida, firmado y huella digital.

3. Original y/o copia certificada y/o legalizada de:

3.1 Los documentos que acrediten los REQUISITOS GENERALES previstos en los numerales 5.3.2.1.1 y 5.3.2.1.2 del documento normativo.

❖ Los Expedientes que se ingresen vía Ventanilla Virtual, se recepcionarán solo hasta las 16:30 horas del día 23/10/2023.

Pasada las 16:30 horas, los expedientes que ingresen serán considerados recibidos con fecha del día hábil siguiente, conforme se establece en el numeral 46.2, literal b), del Decreto Supremo N° 075-2023-PCM.

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