Líderes estudiantile representantes de las 29 redes educativas participaron del taller sobre seguridad ciudadana para escolares

Nota de prensa
Líderes estudiantile representantes de las 29 redes educativas participaron del taller  sobre seguridad ciudadana para escolares

25 de agosto de 2023 - 7:34 p. m.

Líderes estudiantiles representantes de las 29 redes educativas participaron del taller sobre Seguridad Ciudadana para Escolares realizado en Alianza Estratégica con la Oficina Diocesana de Educación Católica (ODEC), con la finalidad de socializar información sobre los problemas de inseguridad y violencia a la salida de los colegios, medidas de prevención, entre otros.

Los productos obtenidos en estos talleres, serán parte de los insumos para realizar el diagnóstico de la problemática sobre Seguridad Ciudadana para Escolares en el marco de la Mancomunidad Educativa de Lima Sur. El evento se desarrolló en el auditorio de la IE parroquial San Pedro Santísima Trinidad de Lurín.

Asimismo, se desarrollo en otro del mismo colegio el taller con coordinadores de Redes Educativas Institucionales y directores de II.EE. desde la perspectiva de la gestión institucional. Las próximas acciones se realizaran el 1º de setiembre en la IE Padre Iluminato de San Juan de Miraflores.

#UgelUno #educacion #lideresestudiantiles