Capacitación referente al libro de reclamaciones digital
Comunicado19 de julio de 2023 - 12:58 p. m.
Personal del Ministerio de Educación y la PCM brindaron orientaciones sobre a la atención de los reclamos del Libro de Reclamaciones, diferencias entre un reclamo y la queja ,a los miembros de trámite documentario y trabajadores de la sede Ugel 01 en el auditorio institucional.
OFICIO MULTIPLE Nº 09 -2023-DIR.UGEL 01/ADM-ETDA
El objetivo es brindar a la ciudadanía servicios de calidad en la forma y oportunidad
requerida. El procedimiento consta de 3 partes:
Atención de incidente*
Atención del reclamo
Notificación a la persona
En ese sentido, se aprobó el Procedimiento “Atender Reclamos de las Personas” - Versión 3, para la atención de los reclamos que ingresen a través de la plataforma digital Libro de Reclamaciones, el cual es administrada por la Secretaría de Gestión Pública de la PCM, el mismo que deja sin efecto la Resolución de Secretaría General N° 117-2019-MINEDU, que aprobó el Procedimiento “Atender Reclamos” PO.06.02.01 – Versión 2.
Ante alguna consulta comunicarse al correo: sascenciov@ugel01.gob.pe
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