Procedimiento de reclamo por avería del servicio de internet instalado en las II.EE

Comunicado
Procedimiento de reclamo por avería del servicio de internet instalado en las II.EE

19 de mayo de 2023 - 6:02 p. m.

Se comunica el procedimiento que deben seguir las Instituciones Educativas a Nivel Nacional para efectuar un reclamo por avería del servicio de internet instalado en las IIEE a nivel nacional según OFICIO 25-2023-UGEL 01/DIR-APP-ETI

Deben realizar el reclamo a Viettel Perú S.A.C., llamando al CALL CENTER 080079124. Para lo cual es necesario que el usuario se encuentre cerca de los equipos implementados por el contratista.

Solicitar a Viettel Perú S.A.C el número de ticket generado, el cual será la única evidencia del reclamo realizado por parte de la Institución Educativa.

Enviando un correo a: SOPORTEIIEE@MINEDU.GOB.PE, con el asunto Reclamo por avería en el servicio brindado por Viettel Perú S.A.C

Síguenos en el Facebook: https://www.facebook.com/UgelUno/

#UgelUno #NotaDePrensa #educacion