Lideres estudiantiles de ugel 01 destacaron en congreso

Nota de prensa
Lideres estudiantiles de ugel 01 destacaron en congreso

21 de noviembre de 2016 - 12:00 a. m.

200 líderes estudiantiles aproximadamente representaron a la Ugel 01 en el V Congreso metropolitano de estudiantes desarrollado en la IE Antenor Orrego de San Juan de Lurigancho, donde abordaron temas como: el bullying, la discriminación, prevención de consumos de drogas y violencia de género, en 38 aulas dirigidas por líderes del Comité Metropolitano de Estudiantes Líderes – COMETE, quienes delegaron la organización del VI Congreso en el 2017 a la Ugel 02.

A dicho evento asistieron los 7 directores de las Ugels y la Directora de la Drelm, Flor Pablo Medina, quienes apoyaron en todo momento para que los 1500 escolares disfruten de este encuentro metropolitano. El director de la Ugel 01, Luis Yataco, sus 8 especialistas de TOE y 4 promotores culturales acompañaron a nuestra delegación estudiantil.

Muchos de los escolares se prendaron del carisma y testimonios de vida compartidos por la artista Vania Masías, quien valoro mucho el trabajo que realizan jóvenes de Villa El Salvador.