Iei 667 inauguro aulas modernas como un oasis en el desierto
Nota de prensa
8 de noviembre de 2017 - 12:00 a. m.
“Un oasis en el desierto” así se ve las nuevas instalaciones de la IEI 667 Rayitos de Luz, inaugurado esta tarde en el poblado de Manchay, con 9 aulas amplias, ventanales, áreas verdes, juegos recreativos, sala de psicomotricidad, auditorio, biohuerto, entre otros ambientes que lo disfrutan 230 niños, docentes, padres de familia, ubicado en medio de los cerros y tierra que contrasta con la modernidad y progreso educativo.
Las autoridades de PRONIED, de la Drelm, Ugel Uno, Municipalidad de Pachacamac, observaban que se puede dar alegría a los pobladores de escasos recursos, con importantes obras educativas realizados en conjunto. Sus hijos disfrutarán de condiciones de calidad que les permitirán lograr mejores aprendizajes.
Esta obra fue ejecutada gracias a los recursos transferidos del Minedu a la Municipalidad de Pachacamac por un monto de S/ 3’942,657.00 expresó el Director Ejecutivo de PRONIED, Mario Ríos Espinoza. Asimismo, añadió que se viene realizando intervenciones de mejoramiento, rehabilitación y ampliación de locales educativos existentes y la construcción de nueva infraestructura educativa a nivel nacional.