Modelo de atención al ciudadano de la ugel 01
Nota de prensa
28 de setiembre de 2016 - 12:00 a. m.
El modelo exitoso de atención implementado por la UGEL 01 en su Plataforma de Atención al Ciudadano, está siendo seguida con interés por las Unidades de Gestión Educativa Local de Lima y del interior del país para ser replicados. Esta vez recibimos la visita de docentes, directores y representantes de San Martín y Ucayali.
La UGEL 01, presentó su modelo de atención al usuario en el encuentro de directores de UGEL y Gestión Pedagógica de DRE, realizado en el hotel Sheraton. De allí que muchas instituciones han iniciado pasantías para conocer de cerca el modelo implementado por nuestra institución y que fue reconocido y premiado en el concurso de Buenas Prácticas convocada por el MINEDU.
Luis Alberto Yataco Ramírez, director de la UGEL 01 ha manifestado que las puertas de la institución están abiertas para compartir nuestras experiencias. Las Unidades de Gestión Educativa Local interesadas en visitar la UGEL 01 puede escribir al siguiente correo lyatacor@ugel01.gob.pe o comunicarse al 719 1895.