Directivos recibieron información sobre pago por recupero de horas

Nota de prensa
Directivos recibieron información sobre pago por recupero de horas

27 de octubre de 2017 - 12:00 a. m.

Directivos de instituciones educativas de Lima Sur, recibieron información del procedimiento sobre el pago de remuneraciones por recupero de horas de clases por especialistas del Área de Recursos Humanos de la Ugel 01, desarrollado en el auditorio Padre Jesús Herrero.

Entre los temas tratados esta la presentación de los consolidados de asistencia mensual, deben ser remitidos hasta el primer día del mes siguiente, la cual deberá estar firmada por el director de la II.EE. y un representante de la APAFA, quienes constataron la recuperación de días de clases de acuerdo al plan. En el formato remitido con el Oficio Múltiple Nº 250-2017-UGEL01/DIR.

Se está ajustando los procedimientos administrativos financieros, para que se pueda realizar la devolución, de acuerdo al plan de recuperación de clases los días continuos y sábados de las II.EE. conforme al Oficio Múltiple Nº 086-2017-MINEDU/SG-OGRH, expresó el especialista Víctor Lévano.