Ugeles replicarán modelo de atención al ciudadano de la ugel 01

Nota de prensa
Ugeles replicarán modelo de atención al ciudadano de la ugel 01

12 de setiembre de 2016 - 12:00 a. m.

El modelo exitoso de atención al ciudadano, implementado por la UGEL 01 en su Plataforma de Atención al Ciudadano, está siendo seguida con interés por las Unidades de Gestión Educativa Local de Lima y del interior del país para ser replicados.

La UGEL 01, presentó su modelo de atención al usuario en el encuentro de directores de UGEL y Gestión Pedagógica de DRE, realizado en el hotel Sheraton. De allí que muchas instituciones han iniciado pasantías para conocer de cerca el modelo implementado por la UGEL 01 y que fue reconocido y premiado en el concurso de Buenas Prácticas convocada por el MINEDU.

Luis Alberto Yataco Ramírez, director de la UGEL 01 ha manifestado que las puertas de la institución están abiertas para compartir nuestras experiencias. Las Unidades de Gestión Educativa Local, interesadas en visitar la UGEL 01 puede escribir al siguiente correo lyatacor@ugel01.gob.pe o comunicarse al 719 1895.

Hisilicon Balong Leyenda foto 1: UGEL 06.- Delegación de la Ugel 6 visitó nuestra Plataforma de Atención el pasado jueves 01 de setiembre. Hisilicon Balong Leyenda foto 2: UGEL Santa.- Encabezado por el director Robert Iturria Huamán, la delegación del Santa se presentó el lunes 5 de setiembre. Hisilicon Balong

Leyenda foto 3: UGEL Chincha.- El Ing. Jhony Gálvez Rojas, responsable de Tecnología de la Información de la UGEL Chincha, conoció al detalle el procedimiento que utiliza nuestra institución el 9 de setiembre.

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 Leyenda foto 4: UGEL 1 en el Sheraton.- El modelo de atención de la Plataforma de Atención al Ciudadano se presentó en el encuentro de directores de UGEL y Gestión Pedagógica de DRE el 24 de agosto.