Se instaló comité de seguridad y salud en el trabajo de la ugel 01

Nota de prensa
Se instaló comité de seguridad y salud en el trabajo de la ugel 01

24 de agosto de 2017 - 12:00 a. m.

La seguridad y salud en el trabajo es una de las prioridades de nuestra institución. El pasado 22 de agosto en la Unidad de Gestión Educativa Local UGEL 01, se instaló el Comité de Seguridad y Salud en el trabajo con la participación de los trabajadores.

“Es fundamental, para conseguir los objetivos institucionales, ofrecer a nuestros trabajadores, las mejores condiciones de seguridad y salud en sus centros de labores, es por ello que hemos apoyado la instalación de este comité que estoy seguro dará mayores garantías a nuestros colaboradores”, acotó el Mg. Luis Yataco, director de la UGEL 1

Acto seguido, el director Yataco juramentó al Comité, que preside Julio Fernández y la secretaria Yolanda Gastelu, además de los miembros titulares y suplentes para el periodo 2017-2018.

El Comité esta integrado, por representantes del empleador y los trabajadores. Tiene 12 miembros titulares y 10 suplentes quienes se encuentran respaldados por la RD 07668-2017, que fue aprobado el pasado jueves 10 de agosto.